En un importante avance en la investigación del homicidio del comerciante Robert Cerchar de 59 años, la policía ha capturado a dos presuntos responsables del crimen. Los detenidos han sido identificados como Diomedes de Jesús Castellano Suárez y Esteban David Calderón Maestre. Actualmente, se encuentran en las instalaciones de la URI, en espera de ser procesados por los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y porte ilegal de arma de fuego.

El trágico incidente ocurrió el pasado 8 de noviembre en el barrio Pontevedra de Valledupar. Según los informes, Cerchar Charry fue atacado poco después de descender de su camioneta, llevando consigo un bolso que al parecer contenía 20 millones de pesos. El asesinato fue captado por cámaras de seguridad cercanas, donde se observa a un hombre armado corriendo y disparando a la víctima, para luego huir con el bolso.

Además, las investigaciones han revelado que los sospechosos estuvieron involucrados en otros robos en la zona, tal como se evidencia en grabaciones de vídeo del recorrido del día del crimen.

Este caso ha conmocionado a la comunidad de Valledupar, resaltando preocupaciones sobre la seguridad en el área y la necesidad de medidas más efectivas para combatir el crimen. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y asegurar que se haga justicia en este lamentable caso.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Asesinan de 3 balazos a un hombre en el barrio Los Caciques de Valledupar

Un hombre identificado como Andrés Feria perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego…