La inundación de la carrera 42, desde la invasión Brisas de La Popa hasta el Batallón, a la altura del barrio Don Alberto, es recurrente cada vez que llueve, porque los colectores están taponados y esto causa malestar entre los habitantes del sector y los conductores de motos y vehículos que la transitan.

De esto habló con Radio Guatapurí el ciudadano Adamis Guerra, quien expresó su preocupación por la afectación que esto ocasiona y hasta el momento no ha habido un trabajo por parte de Emdupar para que no se presenten las inundaciones.

“Hemos llamado la atención en varias ocasiones del señor gerente (Luis Calderón) para que limpie estos colectores, que ellos puedan cumplir su función para lo que fueron construidos”, comentó Adamis Guerra.

El problema con los colectores se presenta desde que iniciaron las lluvias este año y cada vez que pasan los días el problema empeora y se necesita, según los habitantes, una solución pronta y oportuna.

Así como está este sector hay otros en la ciudad que están en las mismas condiciones, especialmente las comunas 4 y 5.  “Por favor, gerente, tome nota en el asunto. Solucione estos problemas, que no solo es en este sector, están llenos de basura y de tierra”, concluyó el ciudadano.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…