Ante la Personería de Valledupar, acudió el señor Juan Miguel Soracá de 45 años de edad, al no encontrar respuesta positiva por parte de la EPS Coosalud, la cual le está negando el suplemento alimenticio que requiere para seguir viviendo.

De acuerdo con Soracá, quien sufre un cáncer de garganta, el cual lo mantiene incapacitado en su residencia del barrio San Martín, la EPS antes señalada le venía entregando de manera puntual, los Ensure que él necesita consumir, para equilibrar la dieta de líquido con la que logra mantenerse en pie ya que el consumo de sólidos le es imposible.

No obstante, el pasado diez de octubre cuando acudió a Coosalud reclamar los productos, le dijeron que la orden estaba vencida, cosa que Juan Miguel niega, debido a que la orden indica que los Ensure le deben ser entregados los primeros diez días de cada vez.

Buscando solución a este percance, el paciente decidió solicitar una nueva cita con la nutricionista de la EPS Coosalud, pero esta se la dieron para el 7 de diciembre. “ Y mientras tanto cómo me alimento” dijo el paciente, visiblemente desesperado porque en su casa, no hay recursos para comprar los productos, debido a que él no trabaja hace mucho tiempo a raíz de su patología.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Moderno centro médico inauguró Petro en Media Luna

Media Luna, abril 26 de 2024 El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, acompaña…