Muchos cristianos en Valledupar, se mostraron en desacuerdo con la decisión de la Corte Constitucional, de avalar la adopción de niños y niñas por parte de parejas del mismo sexo.

Es así como en algunas iglesias evangélicas de la ciudad comenzaron a recoger firmas con el fin de apoyar la iniciativa de la senadora Vivian Morales, de presentar la solicitud de un referendo para derogar la decisión de la Corte.

Mónica Medina es una feligrés de la iglesia Nueva Jerusalén ubicada al sur occidente de la ciudad, quien de su propia iniciativa, sacó copias al formato que debe presentarse ante la Registraduría con el fin de que se convoque el referendo.

“En mi condición de cristiana, pero además de ciudadana y de demócrata no puedo aceptar que un tema de tanta trascendencia ética, que toca las fibras más sensibles de las creencias de la nación pueda ser decidida a puerta cerrada por el voto de seis personas”, dijo Vivian Morales luego de reunirse con su equipo de trabajo y emprender la búsqueda de las firmas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sector gastronómico rompió record de ventas durante el Festival de la Leyenda Vallenata

Valledupar, mayo 9 de 2024 Tras el reciente Festival de la Leyenda Vallenata, el sector ga…