Las autoridades no le han dado credibilidad a las supuestas amenazas que grupos armados ilegales han proferido en las últimas horas, y que indican que habría nuevamente paro armado como el que fue declarado recientemente en el país.

El Director Seccional de Fiscalías, Andrés Palencia, dijo que han podido descartar la veracidad de estas amenazas, al tiempo que señaló que tal vez por el proceso electoral que se aproxima, algunas personas quieren generar miedo, y aprovechan la coyuntura.

De igual forma pidió a la ciudadanía, no replicar las amenazas, aunque enfatizó en que se deben mantener los cuidados respectivos, pues aseguró el ambiente electoral ha sido turbio.

Mientras esto ocurre, se conoció que muchas personas, especialmente estudiantes que adelantan su preparación en institutos que funcionan en Valledupar, y quienes residen en otros municipios, han decidido abstenerse de movilizarse por las carreteras del departamento por cuenta de las intimidaciones que han circulado por las redes sociales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Gobierno Nacional confirma la muerte de ” Gentil Duarte” el primer disidente de las FARC

El miércoles 4 de mayo está establecido como el día en que Miguel Botanche Santillana, ali…