Se siguen sumando quejas del abandono a la educación en la ciudad de Valledupar, la falta de servicio de aseo para los planteles educativos ha llevado a padres de familia a tomarse las calles y dar gritos de auxilio.

Esta vez fueron los estudiantes y padres de familia del colegio Loperena Garupal sede Divino Niño los que adelantaron una protesta esta mañana, por el abandono que dicen, en el que se encuentra el plantel educativo.

Miller Guerrero, padre de familia, dijo que las protestas se llevarán a cabo tomándose la vía todos los días hasta tanto no se resuelve la situación, anunció de igual forma que si el día lunes no tienen una respuesta clara, no dejaran ingresar a los docentes al plantel educativo, pues así no se pueden dar las clases.

A las quejas de falta de aseadora le suman el mal estado de las baterías sanitarias, las cuales indicó Guerrero, están completamente destruidas. Señaló que la Secretaria de Educación siempre se compromete con este plantel educativo, pero nunca cumplen lo prometido.  

A los 760 alumnos de la jornada de la mañana y los 620 de la jornada de la tarde les toca ver todos los días como su institución está llena de basuras, siendo el peor panorama para dar clases.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Educación

Puedes leer.

Rector de la UPC no echó en saco roto dudas que tiene exrectora Darling Guevara

El Rector de la UPC, Rober Romero Ramírez advirtió que se está revisando la preocupación q…