Eguis Toro

Un arroz blanco sopudo y con casi nada de aceite, una ensalada de tomate y cebolla, un poco de lentejas acompañado de un jugo de guayaba que tiene más agua que otra cosa, es el menú que se le viene suministrando por parte de la administración municipal de Valledupar, a los adultos mayores de los barrios Bello Horizonte y Futuro de Los Niños en esta ciudad.

Así lo denunció Eguis Adalberto Toro, presidente de la junta de acción comunal de Futuro de Los Niños, quien suministró fotografías y videos en los que se evidencia el pobre menú que reciben más de cien adultos que a diario se dan cita en el comedor de ese barrio.

De acuerdo con el líder comunitario, ellos como veedores de la comunidad han pedido que se les suministre la minuta que utilizan desde el operador, pero ha sido imposible tenerlo en su poder.

” Nuestros adultos mayores se merecen respeto” indicó Toro, al indicar que a la mala calidad de los alimentos se suma el hecho de que los abuelitos deben esperar hasta las dos de la tarde para recibir el almuerzo, además del hecho de tener que agruparse, cuando deberían recibir esta alimentación en sus casas debido a la pandemia.

De acuerdo con el líder comunitario, el operador que tiene este contrato de la administración municipal se denomina ” Adulto Mayor Lo Primero”.

Este medio de comunicación intentó dialogar con el vocero encargado en la administración de Mello Castro González, pero ha sido hasta ahora imposible.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Muerte de niña venezolana en calles de Valledupar devela un drama social

La muerte de una niña de 12 años impactada por un rayo en Valledupar el pasado viernes sob…