Pese a la amplia divulgación  a través de los medios de comunicación y de las redes sociales desde el mismo viernes pasado que se tomó la medida, fueron muchas las personas que se mostraron confundidas por la aplicación del decreto que establece el toque de queda desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

Líderes comunitarios, dijeron a este medio de comunicación, que se cansaron de preguntarle a miembros de la policía con quienes interactúan a través de grupos de watsap, acerca de la aplicación de las medidas, pero estos insistieron en que no tenían en su poder el decreto emitido por el Alcalde Mello Castro.

Wilmer Ojeda

En el barrio Álamos comuna 4 de Valledupar, algunas personas desobedecieron la medida aduciendo que no tenían tampoco en sus manos el decreto, mientras que cuadrante de la policía en el sector del barrio Dangond, les dieron a los tenderos y propietarios de estancos, que podían tener sus puertas abiertas y atender porque ellos no sabían de la medida.

A través de redes sociales, algunos reconocidos twitteros, insistieron en decir que el Alcalde no había alcanzado a emitir la medida, lo que generó confusión entre muchos ciudadanos.

Mientras esto ocurría, en diferentes sectores de Valledupar, los secretarios de gobierno departamental y municipal, lideraban en compañía de la Policía, operativos para verificar el cumplimiento de la medida.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…