Si hay algo que caracteriza a los chivos, es el ruido que hacen. El meeeee es reiterativo, obsesivo, ensordecedor, cansón, intenso, toxico. Pero en el Cesar tenemos un chivo que calla, por lo menos a la hora de ser abordado por los micrófonos de Radio Guatapuri.

El argumento del Chivo, es que aquí le “damos palo”, y que detrás de esto hay quienes pagan. No nos conoce el chivo, no tiene ni idea de quienes somos, no tiene ni idea de quien le habla. ¡No sabe quien soy yo!, y ahí si pierdo toda modestia. No soy rico porque poco necesito para vivir. Con lo que gano soy feliz señor alcalde. ¿ Señor?. Bueno, si, ostenta el poder aún, y hay que respetarlo como tal.  Eso si, tiene los días contados de acuerdo con lo que se percibe en Aguachica. Pocos están contentos con él, con este mandatario pintoresco, y más que eso, grosero y deficiente. ¿Le darán un nuevo chance en Aguachica?. ¿Los electores se dejarán comprar – ellos si – del alcalde que anda ofreciendo el cielo y la tierra?. Algo propio de los gobiernos populistas.

Aquí siguen las puertas y los micrófonos abiertos señor alcalde Chivo Manosalva. Venga, y emita su balido. Sin pagar, se lo aseguro.

Por Limedes Molina Urrego

Cargar artículos relacionados
  • Con Mamá Vila, las volvimos a ca…..

    Si algo aprendí del maestro Juan Gossaín es que lo importante no es dar la noticia de prim…
  • Así no hay futuro

    Se volvió costumbre en el Cesar, la muerte violenta de menores. Hoy despertamos con un nue…
  • El Cesar petrista

    Me quito el sombrero ante la gobernadora del Cesar Elvia Milena Sanjuan, ha hecho lo impos…
Cargar mas en Opinión

Puedes leer.

Con Mamá Vila, las volvimos a ca…..

Si algo aprendí del maestro Juan Gossaín es que lo importante no es dar la noticia de prim…