En la Clínica Cardiovascular de Valledupar, fue recluido la madrugada de hoy martes 14 de septiembre, el pastor evangélico Angel Flores, luego de sufrir un desmayo cuando se encontraba en su residencia al norte de la ciudad.

Se conoció que el pastor Flores, líder del Centro Evangelístico Jesús es el Señor (Cejes), se aprestaba a salir a caminar como lo hacía todos los días, cuando le sobrevino un desmayo, por lo que de inmediato fue conducido al centro asistencial por sus familiares.

Precisamente hasta hasta las diez de la noche de ayer, sostuvo una reunión con los líderes de la iglesia CEJES, a quienes dio directrices en torno de las actividades a realizar en las próximas semanas. ” Como nunca nos reunimos por espacio de dos horas un lunes, las reuniones siempre las hace un día diferente” dijo una líder del centro cristiano.

Ángel Flores y su esposa Damaris Oñate, son los fundadores de Fiesta Celestial, una celebración que se realiza en el marco del Festival Vallenato todos los años, y en donde el tema central es el rendir honor a Jesucristo.

Desde esta madrugada, el pueblo cristiano hace cadena de oración por la pronta recuperación del líder de Cejes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Por puesta en funcionamiento de nuevo tanque de almacenamiento hoy jueves, Emdupar suspende el servicio de agua

La empresa de servicios públicos de Valledupar, Emdupar dio a conocer que hoy jueves 16 de…