Una comunicación firmada por un grueso número de habitantes del barrio Los Cortijos, fue remitida al despacho del Secretario de Gobierno del municipio de Valledupar. En ella los vecinos del sector piden que el gobierno de Mello Castro González, haciendo respetar su eslogand, meta en cintura a quienes perturban la tranquilidad con el uso de megáfonos, los cuales con sonidos estridentes, violentan la tranquilidad de quienes allí residen.

Jorge Navarro quien reside en el sector, dijo que se tiene que tener claridad en el sentido de que ellos no están en contra de que la gente se gane la vida honradamente, pero si en que el uso de estos aparatos de sonido, termine saboteando el teletrabajo que por estos días es la constante, y el estudio virtual al que están sometidos los estudiantes.

Y es que la situación se ha complicado tanto, que incluso algunas personas al pedirles a los vendedores que le bajen el volumen a los aparatos de sonido, lo que reciben son respuestas groseras, por lo cual temen en Los Cortijos, que estas diferencias pasen a mayores.

ENTREVISTA A JORGE NAVARRO

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sector gastronómico rompió record de ventas durante el Festival de la Leyenda Vallenata

Valledupar, mayo 9 de 2024 Tras el reciente Festival de la Leyenda Vallenata, el sector ga…