Un vehículo Mazda 3 modelo 2012, de placas MKR 482  de Bogotá, fue hurtado de un parqueadero ubicado en el marco de la plaza  Alfonso López diagonal a la iglesia de la Concepción.  El vehículo es de propiedad del medallista olímpico Oscar Muñoz, quien denunció este hecho ante la  Fiscalía.

El deportista explicó que su esposa que trabaja en la alcaldía, dejó el vehículo parqueado a las 8 de la mañana, y al medio día cuando regresó por él, el encargado le dijo que un hombre había ido a buscarlo.

De acuerdo con Muñoz, no es concebible que hayan permitido en el parqueadero que una persona diferente a quien ingresó el vehículo, lo haya retirado.

Tampoco entiende como las autoridades no han acudido a los videos de las cámaras de seguridad con el fin de identificar a la persona que hurtó el vehículo.

Sobre el particular el empresario Jesús Hernández, propietario del parqueadero JM donde se produjo el hurto del vehículo, aseguró que un hombre flaco, alto y con un gorra llegó al parqueadero diciendo que iba a retirar el vehículo por orden de la propietaria.

Ante la negativa por parte del encargado, indicó  que este sujeto dijo que era compadre de la propietaria del carro, y ante la negativa por parte del vigilante de entregarle el carro, la llamó por celular.  Inmediatamente, anotó Hernández, este sujeto se retiró y regresó a los pocos minutos con las llaves del vehículo, procediendo a retirarlo.

Según el propietario del parqueadero, a la propietaria del vehículo no se le entregó ficho, porque ella es cliente fijo.

En el parqueadero, de acuerdo con Jesús Hernández, no hay cámaras de seguridad porque hace unos días, unos sujetos se hurtaron los cables.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…