Los hechos de violencia intrafamiliar no cesan en el Cesar, el conocido recientemente dejó tras las rejas a Yelvis David Jiménez Campo, señalado de agredir física y verbalmente a su expareja, además de presuntamente drogarla y someterla a la prostitución.

A Jiménez Campo, le fue imputado el delito de violencia intrafamiliar agravada, por los hechos narrados por su excompañera sentimental, quien manifestó que el pasado 19 de mayo, cuando llegaba a su residencia del barrio El Rocío de Valledupar (Cesar), fue abordada por el agresor, quien, al parecer, bajo intimidaciones y agresiones físicas la habría obligado ir a hasta su casa con el objetivo de conversar.

Según la investigación de la Fiscalía, una vez en el lugar el hombre habría proferido improperios, incluso intentado lesionarla en un brazo con arma cortopunzante. Posteriormente salieron del sitio y nuevamente la intimidó con una piedra, para que guardara silencio o la asesinaría.

Pero esa no sería la única agresión, la segunda se habría registrado el pasado 27 de mayo, cuando el victimario ante la negativa de la víctima de volver con él, usó la fuera, la golpeó en diferentes partes de la cabeza, y con un vidrio de botella amenazó con matarla.

Lo más impresionante fue lo relatado por la mujer en relación a que el capturado la habría obligado a drogarse y prostituirse durante el tiempo de convivencia con Jiménez Campo, apoderándose del dinero producto de esa actividad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…