Para quienes por motivos de trabajo, ocupaciones o por una decisión personal, la noche es el único tiempo que tienen para hacer sus compras y sobre todo en temporada decembrina, tendrán la oportunidad de hacerlo gracias a la estrategia:  Diciembre, para Comprar y Disfrutar lo Mío, que ha organizado la Cámara de Comercio de Valledupar.

Estas jornadas de comercio nocturno denominadas Caminando por la Calle del Cesar, tendrán zonas específicas. La carrera séptima hasta la novena entre calles 15 y 18, es el sector escogido para esta estrategia que se desarrollará hasta las 11 de la noche los días 21, 22 y 23 de diciembre del 2021.

Es de resaltar, que esta actividad se llevará a cabo en alianza con la Alcaldía de Valledupar, la Policía Nacional y los comerciantes que serán los mayores beneficiados.

Las jornadas de compras nocturnas, además de contar con la presencia de la Policía para brindar seguridad a la ciudadanía, será ambientada con animación musical para contagiar estas jornadas de la alegría propia de esta fecha.

El llamado a los consumidores es para que desde ya, tomen sus propias precauciones y así se disminuya el riesgo de ser víctima de los delincuentes. Es importante no dejarse ganar de la confianza y mantener los protocolos de bioseguridad durante estas jornadas de compras nocturnas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

El desastre que significaría frenar la producción minera

Luego de que el candidato a la Presidencia Gustavo Petro dijera que el petróleo es peor qu…