Agradecido con el acordeonero Rolando Ochoa, se mostró el cantante Mono Sabaleta luego de conocer su decisión de abandonar su agrupación y unirse a su antiguo compañero de fórmula Martín Elías.
A través de un comunicado, Sabaleta dijo que durante el tiempo que permaneció el acordeonero en su grupo, le permitió interesar a la lista de los mejores artistas de la música vallenata.
En el mismo comunicado, la organización del Mono Sabaleta le deseo muchos éxitos a Ochoa en su reencuentro con Martín Elías. “Son dos grandes del vallenato, deseo lo mejor para ellos, se lo merecen por su nobleza y calidad artística; con Rolan quedó para mi historia musical el CD La Conquista, del cual tenemos pegados La magia murió, Me tiene coleto, Sabroso, sabroso, Un pedacito de ti, Perdón y entre otros,” dijo el cantante Mono Zabaleta.
En cuanto a su nuevo acordeonero, la Organización Musical Mono Zabaleta manifestó que aunque ya comenzaron a barajarse nombres, aún no se ha tomado la decisión de quién será la nueva pareja, pero que oportunamente se dará a conocer de manera oficial a los Monistas.