Desesperados están los familiares de la señora María Sebastiana Ospino de 68 años de edad, por la demora a la que se han visto sometidos para saber si ella presenta COVID-19 o no.

En entrevista con Tuperfil.Net, Karina Villegas quien es su hija, aseguró que su mamá que es afiliada a la EPS Barrios Unidos se encuentra recuperada de todos los quebrantos de salud por los cuales fue recluída en la Clínica Cesar en Valledupar, por lo que no entiende el por qué no le dan de alta.

A decir de Villegas, la señora María Sebastiana llegó con una hemorragia, patología que superó en el centro asistencial, pero ahora no se conoce el resultado de la prueba que para detectar el virus, le hicieron desde la semana pasada.

La van a dejar sola

Otra preocupación que tiene Karina Villegas, es que en la clínica le advirtieron que ya no podía acompañar a su señora madre, cosa que le preocupa por tratarse de una mujer de pueblo e indefensa.

Aunque agradecen la preocupación de los galenos, la señora Maria quiere descartar que presenta la enfermedad para poder irse a su casa.

María Sebastiana Ospino fue trasladada del municipio de Pueblo Nuevo Magdalena donde reside, hasta el municipio de Bosconia para de allí se trasladada a la Clínica Valledupar.

ENTREVISTA A KARINA VILLEGAS
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Moderno centro médico inauguró Petro en Media Luna

Media Luna, abril 26 de 2024 El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, acompaña…