Valledupar, febrero 15 de 2024

Alirio Guerrero, esposo de María Yamile Coronel Ruiz, quien se encuentra internada en la Clínica Alta Complejidad del Caribe, denunció en Radio Guatapurí, la falta de atención médica y apoyo por parte de la nueva EPS.

«Nos tienen como como marranos ahí, no nos han querido atender, no nos han dado comida, no nos han dado hotel, me mandaron en la ambulancia, y aquí estamos aguantando hambre, nos tienen como los perros, como los gatos. Me ha tocado pedir para la comida y todo», expresó Guerrero.

Su esposa, María Yamile Coronel Ruiz, sufre de una hernia  desde hace dos años. Guerrero señaló que la EPS no le ha cumplido con los pasajes ni ha brindado los recursos necesarios para su atención. «Mi esposa tiene una hernia, ya tiene dos años en ese problema, que traiga la que lleve y la EPS, tampoco me ha cumplido con los pasajes, el año pasado me tocó pedir para los pasajes, para irme y para venir otra vez», dijo.

Guerrero relató que la situación se ha vuelto insostenible y que la EPS le ha indicado que debe esperar otro mes para recibir tratamiento. «No, que ahorita que toca esperar otro mes y me quieren sacar a las malas y no tengo los pasajes, porque a mí la empresa no me ha dado los pasajes, no me ha cumplido con los pasajes tampoco para irme”, declaró.

Ante esta situación, Guerrero afirmó que no saldrá de la clínica con su esposa hasta que la EPS no resuelva los problemas y brinde los recursos necesarios para su atención médica adecuada.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Moderno centro médico inauguró Petro en Media Luna

Media Luna, abril 26 de 2024 El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, acompaña…