Elber Mendoza, presidente de Asonal Judicial Seccional Cesar, se refirió a la situación de los vigilantes que prestan servicios al SENA y a la Fiscalía General de la Nación a través de la empresa Atalaya, destacando problemas relacionados con los pagos y la dotación.

Mendoza señaló que «no ha cancelado los meses correspondientes a febrero, y al parecer la cesantía es lo que tenemos conocimiento», refiriéndose a la empresa Atalaya. Aunque mencionó que «con relación a la dotación, yo que tengo vigilancia constante por mi afinidad de presidente del sindicato, para que las cosas marchen bien, por ese lado no tengo nada que decir», reconociendo que los vigilantes cuentan con los elementos necesarios para realizar su labor.

El presidente de Asonal Judicial Seccional Cesar manifestó su disposición a colaborar con los vigilantes en sus protestas, indicando que «un sindicato no solamente es para velar por sus propios intereses o reclamar sus propios derechos, sino también para los demás que deben manifestarse y tenerse como todas las razones óptimas en este sentido».

Las declaraciones de Elber Mendoza reflejan la preocupación por la situación laboral de los vigilantes del SENA y la Fiscalía en Cesar, quienes han expresado su malestar por los retrasos en los pagos y la falta de dotaciones por parte de la empresa Atalaya.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…