Catorce derrumbes se han presentado en las últimas horas en la vía que conduce al Municipio de Pueblo Bello.

Ascanio Guerra, residente en Pueblo Bello pidió que se le eche una mirada a esa población por las condiciones en las que se encuentran las vías terciarias, y la vía que conecta con el Sanjón.

“Lo que queremos es prevenir un riesgo de accidente” dijo el líder comunitario, al lanzar un SOS al gobierno departamental, para que se le tienda la mano a esa comunidad.

A su turno el Alcalde de Pueblo Bello, Danilo Duque indicó que se han tenido muchos problemas por cuenta de las fuertes lluvias que se han tenido en la zona, lo que los ha obligado a tener la intervención de la maquinaria amarrilla del Municipio,

Dijo Duque que por las fuertes lluvias hubo un deslizamiento por las fuertes lluvias, aunque fue habilitado el paso de vehículos.

Anotó que el Comité Local de emergencias está activado, “ y le estamos haciendo recomendaciones a los campesinos sobre todo al momento de cruzar ríos y caños” acotó el mandatario municipal.

Duque anunció la realización de una reunión con la empresa Yuma, a la cual le hará reclamos porque según él, al parecer para esta firma el municipio de Pueblo Bello no existe.

“Me parece inconcebible que no hayan permitido el permiso para la realización de la etapa” dijo Danilo Duque.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Yuma pone trabas a la Vuelta a Colombia Senior que tendrá lugar en el Cesar

Embolatada está la realización de la etapa reina del próximo sábado de la Vuelta a Colombi…