Valledupar, Noviembre 27 de 2023. A 150 millones de pesos asciende la recompensa ofrecida por las autoridades, con el fin de dar con el paradero de los responsables del asesinato del patrullero de la Policía Víctor Alfonso Gutiérrez Bolívar,  de 38 años, quien fue ultimado el fin de semana en el barrio Villa Yaneth de Valledupar.

La recompensa está compuesta por cien millones que ofrece la Policía,   gobernación del César  ($30 millones) y la alcaldía ($20 millones) para la persona que brinde información que permita localizar a los responsables de este crimen. Así lo confirmó el comandante de policía del Cesar, coronel Eduardo Chamorro Pinzón.

El oficial caído, identificado como Víctor Alfonso Gutiérrez Bolívar, de 38 años y oriundo del departamento del Atlántico, prestaba sus servicios en el Comando de Policía Cesar. El incidente tuvo lugar cerca de un colegio en Villa Yaneth, ubicado al noroeste de Valledupar, en la comuna 5, mientras Gutiérrez Bolívar realizaba un operativo. Fue atacado con un disparo en el rostro por uno de dos sujetos en moto, a quienes se les estaba solicitando una requisa. Su compañero resultó ileso gracias al chaleco antibalas.

Gutiérrez Bolívar fue trasladado de emergencia al Hospital Eduardo Arredondo Daza en La Nevada y posteriormente a la Clínica de Alta Complejidad, pero lamentablemente llegó sin vida.

Las cámaras de seguridad del área registraron el incidente, y las imágenes están siendo analizadas por la SIJIN y el CTI. Los sospechosos ya han sido plenamente identificados y son activamente buscados por las autoridades.

Eduardo Esquivel, Secretario de Gobierno, ha hecho oficial el anuncio de la recompensa, instalando a la comunidad a colaborar con información que ayude a localizar a los criminales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…