El Secretario de Tránsito Municipal de Valledupar, Roberto Daza Guerrero respondió a las quejas de los ciudadanos en las puertas de esa dependencia la demora en la devolución de los vehículos inmovilizados.

El funcionario dijo que es normal que se presenten acumulaciones de vehículos cuando terminan los puentes, debido al volumen de inmovilizaciones que se dan durante tres días.

De acuerdo con Daza Guerrero las personas en parte se desesperan porque las radicaciones de los documentos se hacen en días hábiles pero se reciben en días hábiles.

Además, según el funcionario, hay casos en los cuales quienes radican los documentos lo hacen con falencias como el usar correos diferentes, así como el no adjuntar todos los documentos en un solo correo y el no relacionamiento de la placa.

Dijo que se habilitará en el Terminal de Transportes una oficina, con una funcionaria que les ayudará al diligenciamiento de las solicitudes vía internet.

Daza Guerrero pidió a la ciudadanía que se vaya adaptando a las nuevas condiciones que se han impuesto por el tema de la pandemia.

Sobre la entrega de los vehículos, el funcionario dijo que la gente espera que se les entregue el vehículo inmediatamente cuando existen normas que establecen que los vehículos no necesariamente se deben entregar de inmediato.

  •  
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…