Valledupar, diciembre 7 de 2023. El drama para Alejandro, un bebé de 2 años y 8 meses de nacido parece no tener fin. El menor, cuyo caso fue ventilado hace unos días a través de este medio de comunicación, está a punto de perder completamente su audición por la negligencia de la EPS Famisanar.

Como se recordará el pasado 24 de noviembre, Jassel Mendoza, madre del bebé, dio a conocer el caso a la opinión pública, aduciendo que su EPS no había ordenado el traslado del niño a otra ciudad, para que fuera atendido por un otólogo, por lo que de inmediato la Personería de Valledupar se puso al frente de la situación, lo cual permitió que por fin la EPS autorizara el traslado. No obstante, cuando el caso mediáticamente fue perdiendo visibilidad, Famisanar parece haberse relajado  y complicando la atención del menor.

Jassel Mendoza dijo que cuando el caso fue ventilado a través de este medio de comunicación  la llamaron  y le consiguieron la cita en la ciudad de Bucaramanga, cuyos gastos ella tenía que asumir. Nosotros dijimos, con tal de que a Alejandro lo vea el especialista, vamos” dijo con resignación.

Ahora el problema es que para ir a Bucaramanga, deben realizarle unos exámenes denominados potenciales auditivos, lo cual ha sido imposible por las trabas que le han puesto en la EPS. 

Reveló la madre de familia, que al anunciarles que nuevamente iba a acudir a este medio de comunicación, en las últimas horas le enviaron una cita para este 13 de diciembre en la Clínica Valledupar.Ojalá no haya cambio alguno, ojalá se cambien la cita y la fecha estipulada para que así yo pueda llevarle los potenciales al médico de Bucaramanga” dijo.

La cita con el especialista será el próximo 18 de diciembre en la ciudad de Bucaramanga,  y para esto, tendrá que solventar los gastos para poder viajar con su hijo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Moderno centro médico inauguró Petro en Media Luna

Media Luna, abril 26 de 2024 El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, acompaña…