Un video en el que dos hombres con armas de largo alcance en sus manos, amenazan a algunas personas residentes en la Ciudadela 450 Años, comenzó a circular por las redes sociales en las últimas horas. El video comenzó a ser objeto de preocupación por parte de vecinos del sector, entre ellos algunos líderes comunitarios

Los líderes que se abstuvieron de dar declaraciones públicas por el contenido del video, señalaron que, aunque no se sabe si en verdad son amenazas serias, cualquier tipo de intimidación es motivo de preocupación.

Entre tanto la Policía comenzó a investigar la veracidad del mencionado video, luego de recibir la denuncia respectiva por parte de quienes residen en la Ciudadela 450 Años.

Al respecto, el Coronel Elkin Corredor, comandante operativo de la Policía  dijo que se viene haciendo verificación y confirmación de la legalidad de estos videos, así como si son reales los alias de los ciudadanos que son mencionados en el video.

Anotó el oficial que, con la división de delitos cibernéticos, así como con la Sijin, para intentar dar captura a quienes llevaron a cabo las intimidaciones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Mujer embarazada perdió a vida en accidente de tránsito

Como Gleidys Palomino Castillo, de 35 años, fue  identificada  la…