La jueza Heidy Vivian Polanía se encuentra en el centro de una nueva controversia tras haber celebrado el Día del Amor y la Amistad de una manera escandalosa en el Palacio de Justicia de Cúcuta. Un video, que aunque fue eliminado de las redes sociales, dejó al descubierto la extravagante fiesta, en la que se ve a la alta funcionaria protagonizando un baile erótico junto a un hombre contratado para dar un show de striptease.

En medio del escándalo, la presidencia del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta emitieron una circular el 18 de septiembre de 2023. En esta circular, se hizo un llamado de atención por el uso inapropiado de los espacios públicos del Palacio de Justicia. Se mencionaron específicamente lugares como la Cafetería «Café Artesanal Tune-Tolé», las Zonas Verdes, el Auditorio y el Área autorizada para el disfrute de alimentos junto a la cafetería (comedor).

«El Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y Arauca, en labor conjunta con la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, que en aras de garantizar el uso apropiado de los espacios públicos, se hace necesario fijar los lineamientos que deben observarse por parte de los funcionarios y empleados, en relación con el uso efectivo de los mismos», se expresa en la circular.

La polémica se suma a episodios anteriores protagonizados por la jueza Vivian Polanía, lo que ha generado un debate sobre su conducta en el ejercicio de su cargo. Las reacciones en redes sociales y en la comunidad legal han sido variadas, con algunos pidiendo sanciones disciplinarias y otros cuestionando la idoneidad de la jueza para desempeñar su labor. La institución judicial se encuentra evaluando posibles acciones a seguir en este caso.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Polémico

Puedes leer.

Vallas publicitarias de políticos no están autorizadas

La aparición de vallas publicitarias, alusivas a pre candidatos políticos en diferentes ca…