En su cama postrada, permanece desde hace cuatro meses, la señora Carlina Saldaña Pérez de 93 años de edad, quien presenta una fractura del fémur de la pierna izquierda al sufrir una caída en su casa.

La adulta mayor fue llevada a la Clínica Santa Isabel por su hija el pasado 8 de octubre, pero en el centro asistencial la dieron de alta el 3 de noviembre, prácticamente desahuciada.

“ Me entregaron a mi mamá sin hacerle nada, me dijeron que no se podía hacer nada por ella” dijo Herminia Martínez, hija de la señora Carlina.

Al ser dado a conocer este caso a la Personería de Valledupar el pasado viernes, una funcionaria de la Clínica Santa Isabel se comunicó con la señora Herminia el mismo día en horas de la tarde, a quien le indicó que tenía que llevarla al centro asistencial el próximo 3 de febrero pero en un taxi.

Ante el reclamo de una ambulancia para dicho traslado, la funcionaria de la clínica le dijo que la llamaría en unos dos minutos, cosa que hasta el momento no ha ocurrido.

Mientras esto sucede, la señora Carlina Saldaña, permanece en su cama padeciendo de fuertes dolores sin que su EPS Coosalud se percate del drama que está padeciendo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Moderno centro médico inauguró Petro en Media Luna

Media Luna, abril 26 de 2024 El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, acompaña…