El Centro de Alto Rendimiento Deportivo, ubicado diagonal al batallón La Popa, es uno de los principales escenarios que se prepara para los juegos Bolivarianos a desarrollarse en Valledupar el próximo año. El escenario, de cuya terminación depende en gran parte la realización de las justas deportivas, está siendo desmantelado poco a poco por los delincuentes.

Así lo comprobó este medio de comunicación, luego de denuncias de líderes comunitarios de la comuna 4, quienes han expresado su preocupación porque mientras en la parte interior la obra avanza a paso lento, afuera los dueños de lo ajeno se apoderan de las rejas que se supone deben proteger el escenario deportivo.

Varios son los tramos de estas rejas, las que han sido hurtadas por delincuentes, que se llevan las varillas con el fin de mal venderlas en el mercado negro.

Las quejas de los lideres comunitarios de la zona, contempla también la forma como los consumidores de alucinógenos siguen usando el Centro de Alto Rendimiento como  su zona preferida para encerrarse a usar sus drogas, lo que además crea un ambiente inseguro en esta parte de la capital del Cesar.

Habitantes de este sector de Valledupar hicieron un llamado a las autoridades, con el fin de que garanticen la seguridad en el escenario deportivo en construcción, así como al contratista de la obra para que la vigilancia privada contratada, haga algo por protegerla como debe ser.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…