Mientras todos los sectores de la economía reflejan buenos resultados durante el Festival de la Leyenda Vallenato, los vendedores del balneario Hurtado que están asociados expresaron su inconformismo con la Alcaldía de Valledupar por lo ocurrido con comerciantes que vinieron de otras partes.

Según comentó a este medio de comunicación Shirley Méndez, representante de la Asociación de Comerciantes del Balneario Hurtado, fue una competencia desleal y la administración municipal no hizo nada.

“No hubo control de espacio público”, sostuvo Shirley Méndez, quien dijo que en ningún momento a los vendedores locales les socializaron que le iban a dar permiso en el balneario a los comerciantes foráneos.

La indignación se da también porque a los vendedores asociados que trabajan en el sector turístico los hicieron gastar dinero para que estuvieran uniformados e identificados con carnet para generar un mejor aspecto y esto no sirvió para nada. Los señalamientos han sido en contra de la Secretaría de Gobierno y Secretaría General.     

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…