Con sentimientos encontrados, así dijo encontrarse el candidato a la Cámara por las Curules de Paz, Jorge Rodrigo Yoyo Tovar, por lo que ha venido encontrando en varios corregimientos de Valledupar. Dijo que  mientras se encuentra feliz de encontrarse con la gente, le preocupa y desgarra el corazón lo que estos le cuentan y sobre todo los abuelos.

“En cada corregimiento donde hay un comedor de la tercera edad, están obligando a los abuelos a poner una pancarta de algún candidato, llevar unos listados, presionando a los abuelos que sin eso les quitan su cupo y los abuelos preocupados” contó el candidato.

Para  Tovar es inconcebible que estas prácticas se estén dando tan descaradamente, afirma que se enteró por medio de una denuncia realizada por los mismos abuelos en La Tribuna del Cesar y para él era increíble, fue hasta el momento de visitar los corregimientos donde se encuentran los comedores para adulto mayor, que confirmó la denuncia que en días pasados se hizo a  través de los medios de comunicación.

El candidato afirma que estas son prácticas que están por fuera de la contienda política “ellos están muertos del susto, porque le van a quitar su platico de comida… esto va más allá de unos resultados políticos, va más allá de las campañas políticas” señaló.

Yoyo Tovar culminó diciendo que en la política no todo se vale y esta es claramente para él una carta sucia y no válida para este juego político.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…