Una confrontación se ha generado entre el presidente de la junta comunal del barrio Siete de Agosto, Dairo Suárez, y el ciudadano Alexander Thomas, luego que el primero señalara a Thomas de supuestamente quedarse con dineros destinados para la fiesta de ese sector; acusación que fue negada por el este último.

Contrario al señalamiento del líder comunal, el ciudadano no solo desmintió tal acusación al indicar que no ha pedido ni maneja recursos entregados por entidades para dicha festividad; sino que aseguró que todo se trata de una cortina de humo para callar el proceso que se adelanta para recuperar la casa comunal ubicada en la carrera 28 entre carreras 28 y 29, que desde hace más de siete años es ocupó el presidente de la JAC de ese barrio, y que ahora es habitada por otros particulares, sacando beneficio propio y no para la comunidad.

“El doctor Guillermo Namen que ha sido una persona diligente se dio cuenta que en verdad la casa comunal no tiene cédula o registro  catastral y a partir de ahí ya estamos en ese proceso de recuperarla. Invito al presidente de la JAC a que trabajemos porque si la casa es recuperada por el municipio lo que va a venir es inversión para esa casa comunal que debe ser desocupada porque eso debe ser para prestar un servicio a la juventud, a la niñez y a los adultos mayores”, indicó Alexander.

Según Thomas, una vez el predio sea restituido lo entregarán a las personas que desarrollan actividades recreodeportivas con las comunidades para evitar que nuevamente sea ocupado por particulares, como ha sucedido en los últimos 20 años. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…