Una nueva conexión fraudulenta en el sistema de alcantarillado de Valledupar fue confirmada por Emdupar, además de la tubería que irregularmente fue conectada desde la invasión Brisas de La Popa, la cual tiene colapsada las redes en el barrio Divino Niño.

El barrio afectado es Mareigua, ubicado en el sur de Valledupar, donde constantemente los manjoles se rebosan y las aguas servidas terminan en las calles y en algunas casas, sin importar que haya invierno o verano.

La semana pasada varios habitantes avisaron a la empresa que presta el servicio sobre el colapso del sistema, por lo que personal técnico se trasladó hasta el sitio para verificar qué estaba sucediendo. El jefe de Gestión Técnica de Emdupar, José Laíno, comentó que se percataron que había una conexión fraudulenta desde la invasión Tierra Prometida.

Agregó que esta tubería conectada de manera irregular está causando la obstrucción y por ende el rebosamiento de las redes de alcantarillado, por lo tanto se iniciaron labores para demoler la conexión.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…