A la orilla del río Guatapurí, los comerciantes del Balneario Hurtado, quienes, cansados de la fuerte inseguridad, la falta de garantías y la ausencia inversiones, decidieron dar su voto de confianza a quien consideran el candidato con la mayor capacidad y experiencia para construir una ciudad de progreso turístico.

Erika Meza, comerciante del sector, manifestó: “Necesitamos un verdadero cambio en nuestra ciudad, queremos que se sienta un progreso en Valledupar y para nosotros, acá en el Balneario Hurtado. Queremos que las administraciones no nos golpeen, como lo hemos visto en alcaldías pasadas. Necesitamos que respalden a los comerciantes de Hurtado”.

Y es que, desde hace varios años, los vendedores de esta zona de la ciudad han señalado que han sido azotados por la delincuencia, falta de alumbrado público y de actividades que incentiven el turismo, por lo que esperan que desde el primero de enero del 2024 una vez se haya posesionado Ernesto Orozco como alcalde la ciudad de Valledupar se empiece a trabajar bajo un liderazgo que permita a la ciudad un arreglar la dura situación del sector comercial y turístico.

El candidato Ernesto Orozco, por su lado, se comprometió a trabajar para combatir la inseguridad del sector y de la ciudad en general. “Las intervenciones que se hagan en el balneario serán de la mano de ustedes, porque ya se comieron las verdes, ahora vienen las maduras”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…