Para que los actos que se tiene previsto se lleven a cabo en el Parque de La Leyenda, en el marco del 55 Festival Vallenato, se requiere hacer una dotación logística por parte de la Fundación encargada de la organización del certamen folclórico. No obstante, es poco el movimiento que se observa por estos días en el majestuoso escenario, lo que evidencia que aún falta mucho para que este sitio esté listo para el Festival a pocos días de su inauguración.


Este medio de comunicación conoció que para dicha labor de adaptación, la Fundación requiere de por lo menos una semana. No obstante estos trabajos no han comenzado aún. La Fundación necesia de por lo menos un semana para llevar a cabo dichos trabajos, los cuales no han iniciado porque la Alcaldía aún no ha entregado oficialmente el escenario a la Fundación del Festival.


Ante estas demoras, este medio se comunicación habló con Arturo Calderón, Secretario de Gobierno municipal quién reconoció la demora.
Anunció el funcionario que hoy deberá estar lista la entrega del Parque de La Leyenda a la Fundación del Festival, al tiempo que indicó  que no se pudo hacer antes la entrega pues en el parque están operando unas oficinas dedicadas a los Juegos Bolivarianos, las cuales debían ser reubicadas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Cultural

Puedes leer.

El Cesar se llena de literatura, con la apertura de las convocatorias para concursos literarios

El propósito de la Gobernación del Cesar es fortalecer la producción literaria en el depar…