El habitante del corregimiento de Azúcar Buena, La Mesa, Julio Cesar Luquez Gutiérrez, se refirió al accidente que sufrió el pasado sábado 22 de mayo alrededor de las 9:00 de la noche en la vía que conduce a esa población en el que resultó gravemente herido el profesor de baloncesto, Rober Mejía, al sufrir un trauma craneoencefálico severo.


Luquez aclaró que él nunca huyó del sitio del accidente, sino que personas de la región que lo conocen, lo llevaron en un vehículo particular a un centro asistencial, luego de perder el conocimiento durante el percance vial y solo hasta ayer fue dado de alta.


Indicó el ciudadano, que cuando él se movilizaba en su motocicleta, otra conducida por Rober Mejía invadió el carril y al intentar esquivarla chocaron produciéndose el impacto de frente, lo que lo mandó a un lado de la carretera donde fue auxiliado.


Luquez invitó a la familia de Mejía a comunicarse con él cuando antes, a ver si pueden aclarar el hecho, al tiempo que pidió a Dios por la recuperación del docente.

Por este hecho también resulto afectada Yiris Rocio Quintero Luquez, una mujer de 48 años que sigue hospitalizada en la Clínica Médicos de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…