Una vez más habitantes de la urbanización Portobelo se encuentran sin el servicio de agua. De acuerdo con Loli Baute, residente en esa urbanización, no hay respuesta por parte de la administradora del conjunto y mucho menos de la constructora, con quienes ya han tenido dificultades anteriormente.

Ya han pasado tres meses desde la última queja de los residentes de la urbanización Portobelo, los cuales en el mes de mayo manifestaban que de sueño a pesadilla ha pasado el tener casa propia en este sector de la ciudad, y esto por cuenta del pésimo servicio de agua con el cual cuentan y con las promesas incumplidas por parte de la constructora Los Mayales, la cual aseguró tenerles unos tanques de almacenamiento para garantizar el suministro de agua. Pero estos no son suficientes para los 200 apartamentos.

Según la habitante de Portobelo, en esta ocasión que se dirigen a la administradora del conjunto ella “se tira la pelotica” con la constructora y esta a su vez a la empresa de servicios públicos.

Es así como nadie es responsable y no dan solución para la novela en que se ha convertido el servicio de aguay la  ausencia del preciado líquido.

Señaló Loli Baute, que en esta oportunidad el servicio fue suspendido en todos los apartamentos desde las 10 de la noche del pasado martes y al consultar a la administradora esta indicó que algunos serían los apartamentos sin servicio pues la empresa Emdupar hizo cortes de agua.

La duda está, dijo Baute en que son todos los apartamentos los que carecen del servicio y además que ellos cuentan con unos tanques subterráneos los cuales tampoco tienen suministro de agua para abastecer a los residentes de la urbanización.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…