En constante peligro se encuentran los residentes en el sector del barrio Callejas norte de Valledupar, por los constantes incendios que se presentan en el lote ubicado detrás de la estación de servicio.

El más reciente incendio se registró la tarde de este viernes, lo cual generó una verdadera emergencia al alcanzar las llamas los cables de energía, lo cual ocasionó una fuerte explosión que causó escozor entre los residentes de Callejas.

Lo anterior generó un apagón que duró varias horas, y que tardó  en ser atendido por parte de la empresa Afinia.

“Todos los que recogen basuras, los carremuleros nos echan basuras en ese lote, nos tenemos que aguantar mortecinas, el humo” dijo Sulma Atencio, residente en el barrio callejas, al señalar que los cables quemados quedaron enrollados en frente de su residencia, donde no sabía si luego del altibajo del fluido, pudo haber dañado sus electrodomésticos. “ Estamos cansados, ya la comunidad está dispuesta a salir a las calles a cerrarlas, no sé qué, pero vamos a hacer algo” dijo la residente en el sector. Pidieron que los propietarios de este lote lo encierren, que ubiquen en él a un celador y eviten así que siga siendo el basurero a cielo abierto de esa zona del norte de la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…