Tal como lo había anunciado, el precandidato a la Gobernación del Cesar, Antonio Sanguino, recorrió cinco municipios del sur del departamento para reunirse con líderes sociales y ciudadanos, a quienes escuchó y les dio la participación para aportar sus ideas a este proyecto.

El aspirante por el Partido Alianza Verde empezó “la conversación por el cambio” en Aguachica, donde la mayoría de las inquietudes surgieron en torno a la solución a la crisis que vive el municipio en materia de agua potable. 

Seguidamente pasó a San Alberto, ahí sus simpatizantes hicieron alusión a la necesidad apremiante que tienen en materia de vivienda y la salud. 

Mientras en el municipio de San Martín su presencia consistió en brindar su respaldo al diputado y precandidato a la alcaldía de ese municipio Robinson Galván, a quien en presencia de concejales y diputados, entregó el sello verde y la llave de buen gobierno.

“Es que mi sueño es construir colectivamente con la gente una gran propuesta de cambio para el Cesar. Un Cesar prospero, que disminuya desigualdades, inequidades, con igualdad de oportunidades para todos, teniendo en cuenta que este es un departamento rico en recursos naturales”, fueron las palabras de Sanguino al finalizar su correría con jóvenes, mujeres, campesinos, lideres comunales y comunidad en general de Pelaya.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…