Hace varios días habitantes de los sectores Rafael Escalona, San Jerónimo y La Pradera, vienen denunciando la invasión de un lote cercano a su lugar de residencias ubicadas en la comuna 4 de Valledupar, sin embargo, pese a las múltiples quejas las autoridades no han hecho nada por despejar el terreno.

“Estamos desesperados con esta situación”, dijo Silvana, residente del sector, al denunciar en este medio de comunicación que constantemente se presentan enfrentamientos entre las personas que habitan de manera ilegal allí, por lo que a diario llaman a la Policía que llega a tratar de mediar en las riñas, pero aun así no se han podido ejercer control, lo cual hace que el sector esté tomando un ambiente de peligrosidad.

Del mismo modo, manifestó Silvana su preocupación por el incendio recientemente registrado en la invasión La Fe, porque precisamente desde su vivienda ubicada cerca de allí se alcanzó a percibir las llamas que pusieron en peligro a los residentes en ese asentamiento humano, así como barrios cercanos. “Fue algo muy doloroso que generó demasiada angustia”, acotó.

El terreno de propiedad privada que está siendo invadido en la comuna 4 viven más de 50 personas y se registran aglomeraciones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…