…..El mototaxista que salvó a una adulta mayor de ser consumida por las llamas durante un incendio que se registró el pasado mes de septiembre en el barrio Bello Horizonte, sufre un verdadero drama. Pese a ser considerado un héroe, hoy Jonhander López de 32 años de edad, tiene que intentar ganarse el pan esquivando el fuerte sol del Valledupar, y que sin duda le hace mucho daño a su piel aún sensible.

El mototaxista quien luego de sufrir las quemaduras duró dos meses hospitalizado en la Clínica de Alta Complejidad, reside en el barrio Francisco Javier donde paga un arriendo, que a duras penas logra cancelar  haciendo carreras que en motos prestadas, logra realizar.

Y es que precisamente para poder trabajar, sus amigos le prestan las motos un rato después de 4 de la tarde cuando el sol ha bajado, a fin de poder llevar por lo menos 10 mil pesos a su casa, para mantenerse él, mantener a  su compañera permanente y a sus cinco hijos.

Buscando la ayuda del gobierno, y motivado por los bomberos de Valledupar que lo catalogaron como un héroe en su momento, Johander Lopez estuvo tocando las puertas del gobierno departamental, no encontrando eco a su angustioso llamado.

En su casa, desesperado, y tirado al olvido, el héroe que ya dos veces ha salvado vidas, de lo cual no se arrepiente, espera que alguien le tienda la mano.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…