Intransitable  se volvió la vía que une al corregimiento de Azúcar Buena al nor occidente de Valledupar, con la vereda El Palmar luego de un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona a principios de esta semana.

Según se puede evidenciar en videos que fueron enviados desde ese sector corregimental, el camino ya de por sí difícil, se volvió un verdadero camino de herraduras, por el agua que hace movedizo el terreno, convirtiéndose en un peligro para los vehículos que logran transitar por allí.

Iván Hinojosa, presidente de la Asocomuna de los corregimientos del norte de Valledupar, dijo que  el temor que sienten es que este es el primero de los aguaceros que se esperan durante  esta época de lluvias y que ya causó complicaciones.

Iván Hinojosa

Hinojosa hizo un llamado al gobierno municipal y departamental, con el fin de que intervengan la vía a través del Banco de Maquinarias, ya que el estado de la vía hará muy difícil traer el café que se espera en la cosecha que es prometedora en esta oportunidad.

Así mismo existen otros cultivos que sacarlos de la zona, se está volviendo más complicado debido a la situación planteada.

Iván Hinojosa

Pero esta no es la única vía afectada por el invierno, ya que otras como la vía a los Cominos de Tamacal, la que conduce a la vereda Cuba, así como a Putumayo, La Mesa y El Mamón han sufrido los embates del clima y se encuentran en pésimo estado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Piden a INDER que no suspenda al entrenador de adultos mayores que hacen actividad física en parque de Los Fundadores

Valledupar, mayo 8 de 2024 Wilmer Ojeda, presidente de la Junta de Acción Comunal del barr…