A buen ritmo avanzan las obras de remodelación del Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede Mariangola, intervención inspeccionada por el gerente de la E.S.E., Miguel Soto Ruiz, y la cual se espera esté lista en poco tiempo debido a la necesidad apremiante de los habitantes de ese corregimiento y de otras poblaciones cercanas como Los Venados, El Perro, Guaymaral, al sur de Valledupar.

La ejecución incluye el mejoramiento de una infraestructura hospitalaria deteriorada por la falta de inversión desde hacía más de 20 años, igualmente en la inversión superior a 600 millones de pesos permitirá dotar con equipos tecnológicos, vacunación, facturación, insumos médicos, camillas, consulta externa, entre otras atenciones propias del centro asistencial.

“Esta obra se suma a todos esos esfuerzos que hemos venido realizando junto al alcalde Mello Castro y equipo de trabajo para ofrecer servicios de salud con calidad humana, que es nuestro compromiso con los habitantes del municipio de Valledupar”, manifestó Soto Ruíz.

En un término de dos meses, los mariangoleros esperan recibir un servicio de salud digno y con disponibilidad del personal médico. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…