En un emotivo encuentro en Nabusimake, la capital del pueblo Arhuaco, Elvia Milena Sanjuán recibió un respaldo abrumador de las autoridades y del pueblo indígena para su candidatura a la gobernación del departamento del Cesar.

Durante este encuentro, Elvia Milena compartió su compromiso y dedicación para servir a la comunidad y expresó su deseo de convertirse en la primera mujer gobernadora elegida popularmente en el Cesar.

Las autoridades de Nabusimake brindaron un apoyo firme a Elvia Milena Sanjuán, respaldando su visión para la administración de los recursos del departamento. Además, destacaron su compromiso y confianza en que será la persona adecuada para liderar esta labor.

En respuesta, Elvia Milena manifestó su compromiso continuo con el desarrollo de proyectos productivos y la mejora de la infraestructura vial en beneficio de la comunidad Arhuaca.

La candidata también reconoció el talento de las artesanas locales y se comprometió a eliminar intermediarios en la comercialización de sus productos, asegurando que las ganancias lleguen directamente a ellas. «No quiero intermediarios entre ustedes y los compradores finales», enfatizó.

Este respaldo unánime de la comunidad indígena Arhuaca representa un paso significativo en la candidatura de Elvia Milena Sanjuán y su compromiso con el desarrollo y la igualdad en el departamento del Cesar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…