La candidata a la Gobernación del Cesar, Katia Ospino, ha perdido la confianza en la juntanza propuesta por el ex aspirante Arturo Calderón con el fin de unirse en torno de un solo candidato alternativo y así hacerle frente a la candidata Elvia Milena Sanjuan. Ospino señaló que ella fue la primera en hablar de unidad con otros aspirantes como el desaparecido  John Flores y Antonio María Araujo el 29 de diciembre pasado, pero luego esta iniciativa fue asumida por Calderón.

Sin embargo, un hecho ocurrido en las últimas horas alejó a Ospino de la posibilidad de estar en la denominada juntanza. Se trató de un episodio que se podría catalogar como una encerrona hacia ella.

Según relató la aspirante, el exalcalde de Valledupar, Ava Carvajal, la llamó con el fin de solicitarle una reunión. Este encuentro se llevó a cabo a las diez de la noche en la residencia del empresario de la construcción, donde ya se encontraba la también aspirante Claudia Margarita Zuleta.

Ospino no estuvo a gusto con el hecho de que Carvajal asumiera la vocería por Claudia Margarita Zuleta en vez de hablar directamente con ella como compromisario y además le propusieran realizar una encuesta para lo cual Carvajal aportaba 50 millones de pesos.

No obstante señaló que la confianza se vio afectada porque le hicieron una encerrona, entre Claudia Margaritas Zuleta y Ava Carvajal.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…