Un mujer indígena de  aproximadamente 18 años   de edad  se lanzó a las 8  de la  noche de  ayer lunes  13  de  septiembre  del tercer  al  balcón del segundo  piso, de la parte pediátrica de la clínica  de emergencias  Laura  Daniela con su bebé. Ambos están fuera de peligro, aunque  la mujer la mujer presenta  golpes  en las  piernas por la  caída  de  aproximadamente 3  metros. 

Ante  esa situación reaccionaron de  forma inmediata  las  enfermeras y  seguridad del centro  de  salud y los rescatistas  del cuerpo voluntario de Bomberos  de  Valledupar, quienes lograron  ponerlos  a  salvo a pesar  que  la  joven mujer en medio del shock, no soltaba  el bebe al que  tenía abrazado. 

El bombero Rai Restrepo, que  estuvo al frente  del operativo,   manifestó   que cuando llegaron al sitio, ya el bebe estaba  en la atención medica  y que  la joven en todo  momento estuvo  consiente  pero distraída. 

Agregó  que procedieron a bajarla a través  de la  máquina de bombero  en una  camilla y la estabilizaron. 

Por  su parte la clínica  en  horas de  mañana  emitirá un comunicado para informar lo sucedido y aclarar  dudas si se trata  de stress post parto.  

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Por puesta en funcionamiento de nuevo tanque de almacenamiento hoy jueves, Emdupar suspende el servicio de agua

La empresa de servicios públicos de Valledupar, Emdupar dio a conocer que hoy jueves 16 de…