Valledupar, 14 de abril de 2024.

 La señora Nasli María Velásquez ha hecho público un conflicto que enfrenta con una inquilina y el servicio de energía en Valledupar, específicamente en la Carrera 16 número 2269 del barrio Doce de Octubre. La situación involucra a una mujer que alquila una parte de la terraza de la casa de Nasli para su negocio, una llantería llamada Llantería Robin.

Según Nasli, el problema comenzó cuando intentó recuperar el espacio arrendado, ya que la inquilina se negó a abandonarlo argumentando que su hermano tenía antigüedad en el lugar. Nasli afirma que el contrato de arrendamiento fue con la actual inquilina y que han intentado desalojarla dos veces, sin éxito.

En un intento por resolver la situación, Nasli recurrió al juzgado quinto de pequeñas causas y competencias, donde se encuentra el caso. Sin embargo, el desalojo no se ha concretado debido a una supuesta nulidad presentada por la inquilina. Nasli también mencionó que lograron que le cortaran el servicio de energía a la inquilina, aprovechando un momento en que pagó la factura.

Además del conflicto por el espacio arrendado, Nasli acusa a la inquilina de adeudarle seis meses de arriendo y de haber generado una deuda superior a los 105 millones de pesos con la empresa de vigilancia del lugar. Nasli también expresó su preocupación por la salud de sus padres, de 92 y 75 años, respectivamente, quienes viven en la casa y han sido afectados por la situación.

La señora Nasli María Velásquez espera que se resuelva la situación de manera favorable y que la inquilina desocupe el espacio arrendado, ya que considera que la convivencia se ha vuelto insostenible.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Opiniones divididas en torno al valor que reciben por parte de la ciudadanía la labor de los héroes de la patria

Valledupar, julio 19 de 2024 En un contexto de conmemoración y reconocimiento, surgió el d…