El Covid-19 cobró ora victima reconocida en el departamento del Cesar. Se trata del dirigente social Arturo Aragón, quien perdió la batalla contra la enfermedad cuando se encontraba hospitalizado en la Clínica de Fracturas de Valledupar.

Aragón, era un militante activo del partido Liberal, llegando a ser codirector de esa colectividad en la capital del Cesar.

De hecho el partido expresó su tristeza por la partida de este hombre que se convirtió en un constante luchador contra las injusticias sociales desde Valledupar.

Kilian Rincones, secretario general del partido Liberal en el Cesar, calificó a Arturo Aragón como un hombre aguerrido que no tenía pelos en la lengua, pero a la vez siempre comprometido con las causas sociales.

KILIAN RINCONES

Según Rincones, el líder social tenía entre sus sueños, el montar un comedor comunitario para darle de comer a los más necesitados.

KILIAN RINCONES

Arturo Aragón quiera era oriundo de La Dorada Caldas, residía con su familia en la urbanización 450 Años de Valledupar en compañía de sus hijos, su esposa y su señora madre.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…