Los apasionados somos nosotros, los fanáticos somos nosotros. Para ellos, los políticos, nada es personal.  Y gracias a Dios que no lo es, porque, ¿se imagina la tragedia aérea si los miembros de la comisión negociadora del gobierno nacional con la aguerra del ELN, se agarraran de las greñas en pleno vuelo?. Ahí con Lafourie en el vuelo, la conversación debió ser tensa. Eso es lo que uno piensa, ellos hablan de otras cosas, como por ejemplo los hijos y los nietos, el costo del mercado, las diversiones del fin de semana, las aficiones, en fin.  Ellos en vuelo, en paz total. Nosotros abajo, como perros y gatos.

Y mientras tanto en otra nube, en twitter, algunos crucifican a Lafourie por estar en esa comisión. En tierra Alvaro Uribe pone los puntos sobre las ies, y llama a la calma. Contrario a los que lo asusaban para descalificar a su adepto, Uribe respalda la participación de Lafourie en los diálogos.

Esperemos el presidente de Fedegan esté a la altura de lo que de él se espera, que por lo menos la impunidad no sea el resultado final de estos diálogos con el ELN, grupo armado al que si se le da un dedo, se coge la mano, y luego la muerde.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Opinión

Puedes leer.

Comenzó el corre corre

Comenzó el corre corre. Todos queremos tener el ultimo iPhone, la camisa de moda, los zapa…